Escribe tu comentario

Asegura tu viaje mientras nosotros protegemos tu casa

Hace 1 año

446 0 0

Asegura tu viaje mientras nosotros protegemos tu casa

Si ya tienes un destino en mente para poder despejarte y disfrutar, que la protección de tu viaje y de tu hogar no te quiten la tranquilidad.
Porque contamos con un Seguro que te acompañará a donde vayas*, mientras cuidamos tu casa para que cuando vuelvas todo esté en su lugar. Descubre hoy el Seguro Viaje Turista y el Seguro Hogar.

*Antes de viajar: Recuerda tener tu PCR al día, evita moverte hacia regiones o países en cuarentena, revisa las restricciones asociadas al lugar donde vas a viajar, lleva alcohol gel, utiliza mascarilla y respeta la distancia social.

Queremos que disfrutes, pero por sobretodo que te cuides, es por eso que además de estos consejos, te presentamos 2 seguros indispensables:

 

Seguro Viajes

No hay nada mejor que comenzar el año con unas merecidas vacaciones, es por eso que queremos acompañarte con nuestra protección, para que las disfrutes sin problemas.

Con el Seguro Viaje Turista estarás protegido ante: Enfermedades o accidentes, pérdida o demora de equipaje, emergencias odontológicas y asistencia por convalecencia de SARS COV2 Covid-19.

También contarás con: Teleasistencia médica y una red global de profesionales.

Conoce más beneficios y contrata de forma directa entrando aquí: Quiero viajar seguro.

 

Seguro Hogar

Si ya contrataste tu seguro de viajes, el segundo paso para disfrutar con tranquilidad es proteger tu hogar con un Seguro pensado en cuidarlo cuando tú no estés.
Con el Seguro Hogar tu casa estará protegida ante incendios, robos, daños causados por sismos y más.

También contarás con Asistencias que podrás contratar un determinado número de veces al año, tales como: gasfitería, electricidad, cerrajería y cristalería.

Esto te ayudará a proteger tu hogar ante eventuales goteras, pelotazos, problemas eléctricos, entre otros.

Infórmate más entrando aquí y contrata de manera directa: Quiero proteger mi hogar.

Porque para nosotros tu tranquilidad es lo más importante, nos encargamos de brindarte la seguridad que necesitas para que durante tus vacaciones, tu única misión sea disfrutar y cumplir con las medidas de prevención ante la pandemia.

 

0 Comentario Comentar
Comentar