Escribe tu comentario

Capea el calor con una exquisita ensalada

Que el calor no te detenga a la hora de motivarte en la cocina, disfruta preparando las ensaladas más ricas y frescas para esta temporada.

Hace 2 años

630 0 0

Ensalada de lentejas

Ingredientes: 400 g de lentejas cocidas, ¼ taza de cebolla morada, ¼ taza de pimiento morrón, ¼ taza de pimentón verde, ¼ taza de zanahoria, ¼ taza de pepino, 6 tomates cherry, 2 puñados de perejil, El jugo de ½ limón, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de sal marina, Pimienta negra al gusto.

Preparación: En un bol grande pon las lentejas junto con las verduras (finamente troceadas) y añade el jugo de limón, el aceite, la sal y la pimienta. Remueve y sirve.

Ensalada Taboulee de Cous Cous

Ingredientes: 2 Tazas de cous cous, 1 Tableta Caldo De Verduras, 2 Tazas de tomates cherry cortados en cuatro, hojas de menta cortadas finamente, 1 Cebolla morada picada finamente, 1 Lechuga costina cortada finamente, jugo de 2 Limones, cilantro fresco cortado finamente a gusto, sal y pimienta a gusto, 1 Chorrito de Aceite de oliva.

Preparación: Disuelve el Caldo De Verduras en 4 tazas de agua, luego incorpora el cus cus a un bowl, agrega el líquido, tápalo bien y reserva. Corta la cebolla en cubos muy pequeños, puedes lavarla para que esta no quede tan fuerte,corta la menta, lechuga y cilantro en tiras muy finas y finalmente los tomates en cuatro. Agrega al cus cus todas las verduras cortadas, condimenta con pimienta, sal, jugo de limón, aceite de oliva, revuelve todo muy bien y sirve de inmediato.

Ensalada Griega

Ingredientes: 300 g de mix de hojas hidropónica, 300 g de Queso de cabra cortado en cubos o bastones, 1 Pepino mediano, 1/2 Cebolla cortada en aros, 2 Tomates cortados en gajos, 1 Pimentón verde cortado en cubos pequeños, 100 g de aceitunas negras sin carozo

Preparación: Lava muy bien las lechugas y de inmediato sepáralas en platos individuales. Acomoda todos los demás ingredientes en el plato de manera decorativa como el queso de cabra, tomates, aros de cebolla, pimentón verde y aceitunas. Una vez todo listo, sirve de inmediato y disfruta tu saludable y rica receta de Ensalada Griega

0 Comentario Comentar
Comentar