Escribe tu comentario

¿Cuarentena en familia? ¡Hora de divertirse!

Hace 12 meses

610 0 0

Que el confinamiento no te quite las ganas de pasar un rato agradable junto a tus seres queridos, hoy te compartimos algunas ideas para divertirte en casa y disfrutar.

¿Eres fan de los juegos de mesa? Si la respuesta es sí, no puedes perderte los más populares para disfrutar junto a tu familia.

Si amas los negocios y tener el control, te recomendamos Monopoly.

Si eres un estratega innato y quieres conquistar más allá de tus tierras, puedes probar suerte jugando Colonos Catan.

Si amas el arte y las risas, disfruta jugando Pictionary o Pictureka!.

También puedes divertirte junto a los tuyos realizando las siguientes actividades familiares:

Una trivia personalizada con tu familia como protagonista

Crea preguntas y respuestas orientadas a los miembros de casa, siendo el ganador el que más conozca los demás. Solo es necesario escribir las preguntas en papeles y repartirlas entre los miembros.

Obra en casa

Saca a relucir tu imaginación y lo mejor de tu armario. Escribe unos personajes muy característicos y haz que tu familia los interprete. Pueden grabar esta obra improvisada o hacer video llamadas con otros miembros de la familia que se encuentren lejos.

Misiones

Esta actividad es ideal para los más pequeños de la casa. En este juego crearás una lista de categorías que serán cualidades de algunos objetos que tengas en casa, por ejemplo “tiene cuatro patas”, “es verde”, “sirve para enfriar”, “es suave”, etc. Deberán buscar por casa objetos que cumplan con cada categoría, al menos 5.

La noche de

Si desean viajar en familia a distintos lugares del mundo sin salir de casa, pueden escoger un país al azar, cocinar platos de ese lugar, vestirse con ropa que usarían allí, escuchar música de esa zona y ver una película de ese país.

¿Te gustaría probar alguna de estas actividades en casa? Entonces no esperes más, no hay excusas para no disfrutar en familia durante el confinamiento.

0 Comentario Comentar
Comentar