Hace 6 meses
237 0 0Ingredientes (12 galletas):
Para el glaseado:
Preparación:
Haz la masa en un tazón grande, mezcla la mantequilla, el azúcar y el queso crema con una batidora eléctrica a alta velocidad durante unos 5 minutos, hasta que esté esponjoso y el azúcar esté completamente incorporada a la mezcla. Agrega el huevo, las yemas de huevo, la vainilla y el extracto de almendras y mezcla bien. Agrega la sal, luego tamiza la harina, el polvo de hornear y el cremor tártaro en el tazón e incorpora un poco de harina. Bate a velocidad baja, solo hasta que se incorpore. Forma un disco plano con la masa y envuélvela en plástico antiadherente. Enfría en el refrigerador durante al menos 2 horas o hasta 3-4 días. Precalienta el horno a 180 ° C. Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
Saca la masa de la nevera y deja reposar a temperatura ambiente unos minutos para que se ablande un poco. En una superficie ligeramente enharinada, extiende la masa para galletas con un rodillo hasta que tenga medio centímetros (0.5cm) de espesor. Sumerge los cortadores de galletas en un poco de harina y corta las formas de la masa. Hornea las galletas durante 10-12 minutos, o hasta que los bordes apenas comiencen a dorarse. Deja enfriar completamente sobre una rejilla antes de decorar con glaseado real o glaseado.[Salto de ajuste de texto]
Preparación Glaseado: Tamiza el azúcar en polvo en un tazón grande y agrega la sal.
En un lado del bol, agrega la vainilla y las claras de huevo. Donde agregaste los líquidos, comienza a mezclar el azúcar en polvo con los líquidos, juntando un poco más mientras bates para evitar que se formen grumos. Agrega colorante para alimentos, si lo deseas, y bate para incorporar. Decora las galletas como desees. ¡Disfruta!