Escribe tu comentario

Ideas para disfrutar del Día del Niño

Además de los típicos juguetes del momento o los videojuegos más vendidos, las actividades recreativas dejan un recuerdo imborrable en las niñas y niños en su día.

Hace 2 años

1K 0

No olvides que el regalo más grande es tu tiempo, cariño y comprensión.En esta temporada, los regalos más buscados suelen ser celulares, los clásicos PC gamers o de alta gama y todos los accesorios que necesitan estos (sillas, audífonos, micrófonos), Juguetes innovadores que se puedan controlar por celular, como el Power Up 4.0 o consolas de videojuegos o bien juegos para las mismas. Sin embargo, además de estas ideas, puedes demostrarles tu amor a tus hijos dedicándoles tiempo con las siguientes actividades: 

 

Búsqueda del tesoro con Walkie Talkie: Este dispositivo portátil permitirá comunicarse con familiares y amigos. Es un regalo que permite a las niñas y niños trabajar sus habilidades sociales y lingüísticas al tratarse de un dispositivo para retransmitir mensajes. Este juguete dará horas de diversión a los más pequeños mientras van de un punto a otro para encontrar las distintas pistas escondidas por el organizador. Esas pistas pueden ser enigmas o diferentes piezas de un puzle. Al unirlas, permitirán encontrar el lugar donde se oculta el tesoro.  

 

Visita a un Parque de Atracciones: Si tus pequeños son amantes de la adrenalina, podrán disfrutar en compañía, con algunos juegos tales como: la montaña rusa, la casa del terror o los autos chocadores, etc.  

Recuerda que previo a la visita, deben considerar las siguientes precauciones: 

  • Llevar una correcta desinfección y limpieza de las manos para tocar cualquier rincón del parque. 
  • Respetar el distanciamiento social en los lugares señalados.  
  • Llevar siempre puesta la mascarilla. 
  • Obedecer todas las señales del sentido de las calles, las marcas de las filas en los restaurantes y atracciones.  

Recuerda hacer de este nuevo Día del Niño, un momento especial e inolvidable para los pequeños de la casa con estas ideas. 

0 Comentario Comentar
Comentar