Escribe tu comentario

Juguemos a celebrar las Fiestas Patrias

Hace 9 meses

580 0 0

Conoce algunas entretenidas actividades para disfrutar en familia o con amigos con estos juegos tradicionales y encuentra tu favorito.

Rayuela

En este juego, deben ubicar en el suelo una plataforma o cajón de medidas aproximadas de 1mt x 1mt y 15 cms de alto, relleno de barro. En la mitad del cajón

tiene que haber una cuerda (de un material resistente) que la atraviese de manera horizontal y cada jugador tiene dos tejos que deben lanzar y quedar justo en la cuerda. Ustedes pueden determinar la distancia de lanzamiento que quieran.

Tiro de argollas

Pon botellas o palos ubicadas frente a los jugadores, luego dale a cada uno 3 argollas y por turno cada jugador debe embocar más argollas en los objetivos.

Ratonera

En una caja debes hacer hoyos de distintos portes donde los más grandes tengan menos puntos y los más chicos más puntos. Desde una distancia acordada previamente hay que atinar con las bolitas a los hoyos. El que obtiene más puntos, gana.

La gallinita ciega

Este juego es tan divertido para adultos como para niños, deben escoger a una persona que será “la gallinita ciega” a quien vendarán y le darán 10 vueltas sobre sí mismo, para luego liberarlo y que logre encontrar a cada uno de los jugadores.

Volantín

¿Qué sería del 18 de septiembre sin los volantines elevados en el cielo? Tienes muchos tipos de volantines que puedes elevar, tales como los clásicos de papel o las cometas plásticas. Para hacer que ascienda debes correr en un espacio amplio llevando el volantín con tu hilo, hasta que comience a elevarse. Recuerda evitar el uso de hilo curado o de nylon.

Disfruta de las fiestas de manera segura y divertida con estas ideas de juegos populares. ¿Cuál es el infaltable para tu celebración?

0 Comentario Comentar
Comentar