Escribe tu comentario

Recetas para un verano refrescante

Sácale partido a la temporada más calurosa con algunas deliciosas ideas para realizar en casa.

Hace 7 meses

755 1 0

Sácale partido a la temporada más calurosa con algunas deliciosas ideas para realizar en casa. Aprovecha las verduras y frutas de la estación y lúcete con estas recetas:

Tomates rellenos

Ingredientes para 4 personas: 4 tomates grandes- 150g de quínoa- 1 zapallito italiano mediano- 1/2 pimiento rojo- 1 cebolla- 2 dientes de ajo- 1 cucharadita de pimentón dulce- sal y pimienta al gusto y una cucharadita de aceite de oliva.

Instrucciones: Lavar y cocer la quínoa durante 15 minutos siguiendo las instrucciones indicadas en su envase, sacar el relleno de los tomates con un cuchillo y reservar. Picar en cubitos, sofreír y salpimentar el zapallito italiano, el pimiento rojo, la cebolla y el ajo. Mezclar el sofrito junto a la quínoa, luego rellenar los tomates ¡Y listo!

Crema fría de pepino y palta

Ingredientes para 4 personas: 200 g de palta pelada y troceada- 200 g de pepino pelado y troceado- 150 ml agua muy fría- 150 g de cubitos de hielo- 1 diente de ajo- 20 g de zumo de limón- 20 g de aceite de oliva- sal y pimienta al gusto- 1 cucharada de perejil fresco picado- 1 cucharada de semillas de sésamo tostadas.

Instrucciones: Mezclar todos los ingredientes y triturar en una procesadora excepto el perejil y las semillas de sésamo que se utilizarán para decorar. Servir inmediatamente.

Sorbete de sandía

Ingredientes para 4 personas: Media sandía, 1 limón.

Instrucciones: Corta la sandía en trozos y ponla en el congelador durante toda la noche.
Al momento de servir, licúa los trozos de sandía hasta obtener la consistencia deseada, agrega algunas gotas de limón y sirve inmediatamente.

Recibe la temporada veraniega y disfruta con estas ricas ideas.

0 Comentario Comentar
Comentar