Escribe tu comentario

SOAP 2021: Contrata hoy y muévete seguro

Hace 1 año

2.2K 0 2

Mantente al día con tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales y aprovecha de participar por uno de los 10 PlayStation 5 que tenemos para regalar.

¡Llegó el momento del año en que debes contratar tu SOAP*! Pero no te preocupes, porque tenemos 2 grandes noticias al respecto:

  • Si te encuentras veraneando, descansando o guardando precaución desde casa, contrata con tranquilidad sin salir de tu hogar y ahórrate filas obteniendo tu SOAP 2021, 100% online con Bci Seguros.
  • Al contratar hoy, entrarás en el sorteo de uno de los 10 PlayStation 5 que tenemos disponibles para regalar. Con solo un click, estarás participando y podrás disfrutar lo último en entretención con una de las consolas más populares del mercado.

Si aún te quedan dudas, recuerda que el SOAP es un seguro exigido por la ley de tránsito y la CMF (Comisión para el mercado financiero) para transitar sin problemas por las calles de nuestro país.

¿Por qué es tan importante contratarlo?
Es indispensable que tengas tu SOAP al día, ya que este seguro te garantiza atención médica del conductor, ocupantes y terceras personas que puedan ser afectadas durante un accidente automovilístico.

¿Qué esperas para contratarlo?
Infórmate más aquí y adquiérelo de manera directa.

*Si eres taxista recuerda: Mayo es el mes de tu SOAP taxi.

2 Comentarios Ver comentarios
Marketing Bci Seguros

¡Hola Ximena!Puedes cotizar directamente por whatsapp aquí

Comentado el 01-03-2021
Ximena Valderrama

Que valor tiene el SOAP para un sub RAV 4 Toyota?

Comentado hace 6 días
Comentar