Escribe tu comentario

Este 2021 contratar tu SOAP 100% online te llevará más lejos

Hace 1 año

2.7K 1 0

Este 2021 contratar tu SOAP 100% online te llevará más lejos.

¿Te gustaría moverte protegido durante este año y participar en el sorteo de la consola más esperada del último tiempo? Es tu día de suerte, porque hoy puedes contratar tu SOAP sin salir de casa y automáticamente entrarás en el sorteo de uno de los 10 Playstation 5 que tenemos para regalar. ¿Cómo hacerlo? Hoy te lo contamos y te ayudaremos a despejar dudas.

 

Primera parada: ¿Qué es el SOAP?

Tal como lo indica su nombre, es un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, que te brinda cobertura en caso de lesiones corporales o muerte por consecuencia de un accidente en el que el vehículo asegurado participe. Recuerda que es un requisito obligatorio para transitar por las vías de nuestro país y está regulado por la ley Nº 18.490.

Segunda parada: ¿A quién cubre el seguro SOAP?

Este seguro cubre a: El conductor del vehículo, todas las personas transportadas en el vehículo y los terceros afectados.

Tercera parada: ¿Cuáles son sus coberturas?

El SOAP cubre ante muerte, incapacidad permanente total, incapacidad permanente parcial y gastos médicos hospitalarios.

Última parada: ¿Cómo puedo activar mi SOAP en caso de necesitarlo?

  • Si sufriste un accidente de tránsito y debes concurrir a un centro de urgencia y especificar de forma firme y clara, que esto ocurrió en un accidente de tránsito, para que no te nieguen tu SOAP.
  • Anota la patente del otro vehículo involucrado y deja constancia del accidente en la unidad de Carabineros más cercana.
  • Solicita un certificado del accidente al juzgado de policía local o fiscalía para presentar en la compañía de seguros y hacer uso de tu SOAP.
  • Y finalmente, recuerda almacenar los documentos correspondientes al tipo de siniestro (boletas de gastos médicos, certificados de juzgados o fiscalía, etc.).

¡Llegaste a la Meta!: ¿Cómo contratarlo?
Solo debes ingresar aquí Quiero mi SOAP

Bonus: Y si eso no es suficiente, recuerda que por contratar tu SOAP online, estarás participando por un increíble Playstation 5. ¡Tenemos 10 para regalar!

¡No esperes más y asegura tu camino contratando tu SOAP sin salir de casa!

0 Comentario Comentar
Comentar