Hace 2 años
1.5K 0 0No te dejes engañar por su diseño monstruoso, estas recetas son las ideas más divertidas y ricas a la hora de sorprender a tu familia en Halloween.
Tostadas de momia (haz la cantidad según tus invitados)
Muele el tomate y agrégale una pizca de sal, pimienta y orégano. Pon a tostar el pan, una vez que esté listo esparce el tomate molido, luego corta el queso en tiras simulando un traje de momia, finaliza cortando la punta de una aceituna y ubicándolas como los ojos de la momia tal como en esta imagen.
Ponche terrorífico
Mezcla la pulpa de frutas con el Ginger Ale y haz tu propio ponche de sangre, decóralo con una mano en el centro que harás previamente congelando agua dentro de un guante de látex. Tal como en esta imagen.
Gelatina fantasmal
Prepara la gelatina en moldes individuales la noche anterior, siguiendo la receta de la caja. Pon el agua y el azúcar en una olla y cuece hasta formar un almíbar duro. Agrega el zumo de limón y cuece 5 minutos más. Monta las claras a punto de nieve. Añade el almíbar en forma de hilo, poco a poco y sin dejar de batir. Cuando se termine el almíbar, sigue batiendo hasta que la mezcla quede muy espesa y brillante. Pasa a una manga pastelera y forma los fantasmas sobre la gelatina preparada previamente en sus respectivos moldes. Dejar que se sequen y se forme una capa dura exterior. Pon los ojos y boca de chips de chocolate y listo.
Galletas de mantequilla temática Halloween
Ingredientes
Elaboración:
Pon la mantequilla en una olla a fuego lento. Cuando se funda, añade el azúcar, el agua de azahar, el huevo y la harina.
Amasa todo y forma una bola. Envuélvela en papel transparente de cocina y déjalo reposar en el frigorífico durante 45 minutos.
Extiende la masa con ayuda de un rodillo y corta las galletas con moldes de Halloween (brujas, fantasmas, ojos, murciélagos, zombies, momias, estrellas…).
Mete las galletas en el horno previamente calentado y deja cocer a 180ºC durante 10-15 minutos. Saca del horno y deja enfriar.
Bate la clara a punto de nieve y añade poco a poco el azúcar glass y unas gotas de zumo de limón.
Funde el chocolate en una olla a fuego lento.
Cuando las galletas estén frías, decora con el chocolate y el glaseado.