Escribe tu comentario

Vacaciones de invierno en casa

Hace 11 meses

497 1 0

En años anteriores las vacaciones de invierno podían ser una buena oportunidad para planear un viaje familiar a algún lugar lejano o visitar a los parientes que no veían hace tiempo, pero con el mundo actual y las recomendaciones sanitarias, estos planes parecen cada vez más lejanos. Por eso, hoy te compartiremos unas entretenidas ideas para divertirte en familia durante las vacaciones de invierno y sin salir de casa.

Aprovecha el frío y desafía a tu familia. Quien logre ponerse más ropa encima y hacer una mayor cantidad de ejercicios es el ganador de un delicioso premio.

Gymkana familiar:
Crea un camino con cinta adhesiva pegada al suelo que deban recorrer ida y vuelta con un huevo en una cuchara, para luego ponerse una cierta cantidad de ropa encima y ejercitarse, luego pide que hagan un baile con ambos zapatos amarrados. Usa tu creatividad y suma más desafíos.

Si se la sabe cante:

Haz que tu familia corra a cantar éxitos de ayer y hoy, compitan por puntos y el grupo perdedor debe cocinar algo rico al grupo ganador.

¡Haz una fiesta con toda tu familia!: Pero claro, de manera online, utilicen todas las pantallas posibles de la casa para cubrir todas las áreas y diviértanse contando anécdotas y disfrutando en familia.

¿No te molesta que tus hijos se ensucien? Entonces aprovecha cuando llueva para entrar un poco de barro, ponlo sobre un plástico y comiencen a crear desde pasteles hasta obras de artes abstracto.

¿Eres una mamá o un papá moderno? Entonces revisa los últimos desafíos de TikTok y aprovecha de grabarlos junto a tus hijos, quién sabe si estas vacaciones dan su salto a la fama.

Una idea clásica para esos días fríos es una maratón de películas y una gran manta. Pero no cualquier película, ¿qué tal si solo ven con temática invernal? Algunas opciones infaltables son: Coraline y la puerta secreta, Frozen, El Expreso Polar, La Navidad de Jack, etc.

¿Te gustó alguna idea? ¡Ponlas en práctica! No hay excusas para no disfrutar de estas vacaciones de invierno en familia y sin salir de casa.

0 Comentario Comentar
Comentar