Escribe tu comentario

¿Ya Conoces Link.cl ?

Hace 7 meses

372 0 0

Te hemos estado contando los principales servicios que pueden acceder nuestros clientes de Bci seguros con link. Aquí te informamos más servicios disponibles y pensados para satisfacer tus necesidades con asesoría de primera línea.

Servicio de Remolque: Te enviamos una grúa y trasladamos tu auto donde necesites de manera rápida y segura (Máx. 20 kms.)

Km. Adicional de Remolque: Si necesitas trasladar tu auto a más de 20 kms del lugar de origen, te entregamos un valor preferencial por km adicional.

Servicio de Carga o Cambio de Batería: Realizamos el diagnóstico de tu batería, y según el resultado, la cargamos o cambiamos (no incluye costo de batería).*

Gestión Mantención del Auto: Nosotros llevamos tu auto al taller para que le realicen la mantención (no incluye costo de la mantención).

Gestión Revisión Técnica: Para que ahorres tiempo, nosotros llevamos tu auto a la revisión técnica (no incluye costo de la revisión técnica).

Obtención y Devolución de TAG: En caso de compra y/o venta de un vehículo, te ayudamos con la obtención/devolución de TAG.

Gestión de Multas de Tránsito: Te ayudamos en la gestión de multas de tránsito y orientamos acerca del proceso (no incluye el pago de las multas).

Lavado de Auto a Domicilio: Ofrecemos un lavado de auto ecológico que utiliza productos naturales y biodegradables.

Sanitización de Autos a domicilio: Consiste en un proceso de ionización que elimina virus, bacterias, hongos y malos olores.

Reparación de llanta: Servicio de evaluación y reparación de llantas que considera corrección de daños leves y visibles.**

Piquete de parabrisas: Sellado de piquete de parabrisas con productos especializados que impiden una propagación de la trizadura.**

 

Servicio disponible en la Región Metropolitana.
**Tarifas sujeto a evaluación del daño.

¿Cómo puedes acceder al servicio?

Por medio de la página web www.link.cl o también por el teléfono +56224311222. Ingresas con tu RUT y descubre los precios preferenciales para clientes Bci Seguros.

0 Comentario Comentar
Comentar